The Web Corner
See More
Rode Mexico

Información

Para conmemorar '15 Años de sonido clásico, Rode presenta la edición del micrófono de tubo Classic II, Edicion limitada exclusivamente a sólo 500 ediciones en todo el mundo.  Los micrófonos Classic y Classic II han sido una labor de amor para en su desarollo. Cada elemento, ya sea la cápsula, el transformador, la válvula, el cuerpo o el cable es de la mejor calidad disponible.  En el corazón de los dos micrófonos esta la válvula triodo 6072 gemelo, tal como se encuentra en la mayoría de los transductores más venerados de la historia. Sus características sonoras inigualables han hecho que sea muy buscado, y con cese de producción hace más de 30 años RØDE tuvimos la suerte de conseguir una cantidad de producción de la "nueva acción antigua" para ser utilizado exclusivamente en el Clásico.

El transformador 6072 diseñado a medida por Jensen para que coincida perfectamente en pares con la válvula para proporcionar la firma calidez clásica. Tanto las cápsulas Classic y Classic II son ensamblados a mano transductores de doble gradiente de presión, chapeado con oro puro.

El diseño del centro-electrodo que se encuentra en el Clásico fue modificado hasta el borde terminado en su sucesor, lo que resulta en un nivel de ruido ligeramente inferior. El Classic II cuenta con nueve patrones polares, además de un PAD variable y filtros de paso alto.

El cuerpo del micrófono es mecanizada de latón sólido y pulido a mano antes de recubrir con el níquel mancha. Por primera vez el Rode Classic está acabado en un negro mate brillante, con los '15 Años de logo sonido clásico "con orgullo grabadas en el cuerpo de latón del micrófono.

El caso micrófono y transformador de energía también están acabados en negro, y marcados con el logotipo conmemorativo. Un segundo tubo de doble triodo 6072 (NOS) se suministra en un cilindro de almacenamiento de aluminio grabado para asegurar que el sonido clásico de este micrófono va a durar por muchos años por venir.

También se incluye un libro encuadernado de cuero color café de coleccionista en relieve, que documenta la historia de la insignia de micrófono Rode.

Esta edición conmemorativa del Classic II recibe una garantía de por vida para garantizar dicho un micrófono exclusiva recibe el cuidado y la atención que merece. Tras el registro en línea del micrófono, el propietario recibirá una tarjeta de garantía de titanio personalizada con su nombre.


Contenido En La Caja

Classic Ii

Fuente de Poder

Estuche

Suspension Anti-shock

Mic clip

Certificado De Autencidad Para Coleccion


Características

MICROFONOS PARA VIDEO       MICROFONOS PARA ESTUDIO       MICROFONOS INALAMBRICOS

Distribuidor Oficial En Mexico
Elizondo Music S.A. DE CV.
Atoyac 354, Col. Ciudad del Sol 45050, Zapopan, Jal. 45040 Mexico
Telefono: (33) 3122-1343 y FAX: (33) 3122-1344
© 2020 Elizondo Music S.A. DE CV. All Rights Reserved.